Tu palabra sabia de hoy
Viernes 5.6.20
Romanos 8:11, 13, 14 “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en ustedes, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también sus cuerpos mortales por su Espíritu que mora en ustedes. porque si viven conforme a la carne, morirán; más si por el Espíritu hacen morir las obras de la carne, vivirán. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios”.
Los predicadores muchas veces dicen: Póngase en paz con Dios, ¡ya que usted pudiera morir hoy! Pero sería mucho mejor decir: Póngase en paz con Dios, ¡para que pueda vivir eternamente!
Si existe un gozo grande, ¡es vivir para Jesús! Y, ¡qué triste es que pierdas el tiempo, sabiendo que existe una vida gloriosa que te espera, y no llegues a disfrutarla!
A los que aún no conocen a Jesucristo, les puedo decir que llevan una vida desperdiciada.
Ahora bien, no es tarde para dejar ese desperdicio de vida que tienes, ¡porque aun estas vivo! Y es el tiempo exacto para reconocer a ese maravilloso Jesús que te dice: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8:12).
Decide, hoy, ser salvo de la condenación eterna que le espera a los que viven sin Cristo. Deja que su Espirite more en ti y te de vida. Él te extiende tu mano de amor y misericordia. Además, ¡una corona de gloria en la Patria Celestial!
Muy feliz viernes, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia:
Tesoros.de.la.Palabra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario