Tu palabra sabia de hoy
Sábado 6.6.20
Filipenses 3:13-14 “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.
Hay dos días que te pueden robar el gozo. Uno, el mañana; el otro, el ayer. En ninguno, como creyente, debes vivir. Y es triste ver personas que no han aprendido cómo separarse del ayer.
Arrastran su pasado, como si lo acabaran de vivir el día de ayer; y no ven que el enemigo de su alma les está robando su gozo. Pablo pudo haber vivido en el plano de la culpa, pero rehusó hacerlo. Tal vez tú, como Pablo, has cometido pecados horribles, pero eso no significa que tu vida está destruida para siempre.
Aquello que Dios limpia, ningún hombre puede llamarlo sucio. Si ya le has confesado tu pecado a Jesucristo, y lo has recibido como tu Señor, ese pecado está enterrado en lo profundo del mar. Miqueas 7.19 dice: “El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados”.
No dejess contaminar tu día con pensamientos de culpa del ayer. ¡Vive en el presente!
Si experimentas culpabilidad por pecados no confesados… confiéselos y arrepiéntete. Si experimentas culpa por un pecado ya confesado, rechaza esa culpa.
El Espíritu Santo convence, no te condena. No hay condenación para los que están en Cristo Jesús, ni andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu (Rom. 8.1).
Muy feliz sábado, y que ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Tesoros.de.la.Palabra)
1 comentario: