miércoles, 10 de junio de 2020

¿Se rompió algo en tu vida?

Tu palabra sabia de hoy
Miércoles 10.6.20

Salmos 138:8 “Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos”. 
 
--Una vez iba un hombre en su auto, y de pronto el auto se detuvo.  Por más que buscó, no encontró la falla del motor.  Al momento apareció otro auto, para ofrecerle ayuda. --El dueño del auto averiado le dijo: es mi auto de siempre, lo conozco como la palma de mi mano. No creo que usted pueda resolver el fallo. --El otro hombre insistió, y en pocos minutos el auto arrancó. --El primer hombre quedó atónito y preguntó: ¿Cómo pudo arreglarlo? --El segundo hombre contestó: mi nombre es Felix Wankel. Yo inventé el motor que usa tu auto.
 
Muchas veces, quieres solucionarlo todo por tu cuenta, crees que porque es tu familia, tu casa, tu trabajo, tus hijos…, podrás reparar y solucionar todo; y olvidas que es Dios quien te creó, y quien te bendijo con esa familia ó ese trabajo. Pero tú crees que podrás hacer un mejor trabajo que Él.
 
Por más que luches y te esfuerces en solucionar un problema, nadie lo hará mejor que Dios, porque Él te conoce mejor de lo que tú mismo podrás conocerte.
 
Permite que Dios pueda sanar tu corazón, tu familia…; entrégale la vida de tus hijos, tu matrimonio…, y permítele que repare todo lo que está dañado. 
 
Nadie mejor que Dios, tu creador, para ordenar tus caminos, sanar tu corazón herido, restaurar tu familia, y cumplir tus sueños.  Nunca olvides que Él lo sabe todo de ti, conoce cada detalle y tiene grandes planes para tu vida.

Feliz día, ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Conexión.Vertical)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...