lunes, 1 de junio de 2020

“¡Jesús salva por amor”

Tu palabra sabia de hoy

Lunes 1.6.20 

Isaías 53.10-12 “Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores”.

¿Te has preguntado alguna vez si Jesús eligió sufrir y morir en la cruz sólo porque tuvo que hacerlo y no porque realmente quiso? Quizás nunca te hayas hecho ese tipo de pregunta, pero puede que hayas pensado en ello...

"Verá la luz y quedará satisfecho", dice Isaías. ¿Pero satisfecho con qué? ¡Contigo y conmigo! Tú y yo somos el fruto de su cruz. Cuando Jesús te mira, ve a esa descendencia acerca de la cual profetizó Isaías. Tú y yo somos el resultado de la ofrenda de su vida.

Jesús pensó (y piensa), que valías mucho como para Él ir a la cruz. Y nunca cambiaria esa idea.

Pide al Señor que te ayude a mantenerte tomado de su mano. ¡Agradécele por el sacrificio que hizo por ti! Mantén a Jesús siempre de tu lado.

¿Qué significa para ti saber que Dios te salvó porque te ama, y no por obligación? 

¡Dios les bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: El.Sitio.Cristiano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBEDIENCIA Y FE VAN JUNTAS

20.05.2024         Deuteronomio 5:33  “ Caminen en todo el camino que Jehová Dios ha mandado, para que vivan, les vaya bien, y tengan lar...