Tu palabra sabia de hoy
Jueves 25.6.20
2 Corintios 1:9-10 “Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan grande muerte”.
¿Alguna vez ganaste algo por medio de un sorteo? Más allá de si has ganado algo o no, seguramente conoces a alguien que dice: nunca he ganado nada. Pero esto no es cierto, porque todos hemos ganado algo!
Dios, por amor, te eligió a ti y a todos los seres humanos para darle dos grandes regalos: Salvación y Vida Eterna. Esos maravillosos regalos fueron comprados al derramarse hasta la última gota de sangre de Jesucristo.
Él, quien fue totalmente inocente, dio su vida para que nosotros, culpables, pecadores, y condenados a castigo eterno, recibamos esos lindos y especiales regalos.
Yo te sugiero que no los rechaces. Dios los pone a tu disposición sólo porque te ama. Ven y se edificado sobre la fe en Jesucristo. Ven a conservarte en Su amor, y a confiar en su misericordia de vida eterna.
Dale gracias al Padre por amarte tanto, y por haber enviado a Jesús para salvarte. Pídele que te ayude a comprender lo mucho que esos regalos significan.
Feliz jueves. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Alimento.Diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario