Tu palabra sabia de hoy
Lunes 22.6.20
Filipenses 1:6, 9, 10 “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Y … que su amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprueben lo mejor, a fin de que sean sinceros e irreprensibles para el día de Cristo”.
“En Escocia, un hombre, con un descuidado gesto de su mano, golpeó la mano de un hombre que estaba a su lado y ocasionó que él derramara su té sobre una blanca pared, creándose una fea mancha. El hombre quedó asustado, pero él otro le dijo: No te preocupes. Y con lápices de colores, empezó a dibujar alrededor de la mancha. De pronto, como emergiendo de la mancha, apareció un hermoso venado”.
El artista era Sir Edwin Lancier, el más famoso pintor inglés de animales. Él supo utilizar una fea mancha para transformarla en algo hermoso. Jesucristo es esa clase de artista. Él puede tomar tu vida que ha sido manchada por el pecado, y, con su poder transformador, hacer de esa vida algo realmente hermoso.
¿Tal vez tu ―o alguien que conoces― tuvo que soportar una trágica niñez. Fue como una mancha para otros. Pero luego, de que el excelente artista Jesucristo, toma esa mancha y, la cubre con la pintura de Su sangre perfecta, ¡sale una vida salvada y transformada!
¡Anímate y anime a alguien más para que deje de ser una despreciable mancha y venga a ser una hermosa pintura en las manos del mejor de los pintores... Jesucristo!
Feliz inicio de semana. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Tesoros.de.la.Palabra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario