Tu palabra sabia de hoy
Martes 23.6.20
Juan 20.18-20, 31 ” Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. … Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor”.
Durante tres días, los seguidores de Cristo pasaron de una tristeza desgarradora a un jubiloso triunfo. La cruz había gritado: ¡Es el fin! Pero la resurrección dijo, con voz más alta: ¡Es el comienzo! La duda que envolvió a muchos, se desvaneció, y fue sustituida por confianza, fortaleza y fe inquebrantable.
¡Con la resurrección de Cristo, la esperanza recobró vida! Todo lo que Él dijo fue realidad. Su victoria sobre la muerte fue la prueba de fuego que selló la convicción de que Él era el Mesías.
Su muerte en la cruz fue de dolor; ¡su resurrección, de alabanza y cántico! Y, el Padre quedó satisfecho con la labor del Hijo. ¡Se abrió la oportunidad de que nuestros pecados puedan ser perdonados!
¡También existe la promesa de resucitarnos, y darnos cuerpo nuevo! Como resultado de que Él venció la tumba, nosotros, si por Él nos decidimos, tendremos la misma clase de vida que Él: eterna e indestructible.
Gracias al sacrificio de Cristo, nuestras vidas pueden cambiar para siempre. ¡El poder de Cristo sobre la tumba demuestra que Él pudo cumplir, y cumplirá cada palabra!
Feliz martes. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: En.Contacto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario