Tu palabra sabia de hoy
Viernes 22.5.20
Juan 9:4-5 "Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo”.
Un misionero dijo: “Tendremos toda la eternidad para celebrar nuestras victorias, pero una corta hora antes de la puesta del sol para ganarlas”.
El sol de la vida poco a poco se desvanece. ¿Estas invirtiendo tus días en las cosas del mundo, o acumulando tus tesoros en el cielo?
¿Estas regando semillas de Salvación, de las que Jesucristo vino a esparcir a la humanidad, o estas plantando para florecer sólo en esta vida? ¡Medita sobre que estás haciendo realmente!
¿Cuándo comenzaras a hacer lo que realmente nuestro Señor espera que hagas? Aprovecha esa Gracia, y ese Favor que el Espíritu Santo ha depositado en ti para llevar frutos de arrepentimiento, de justicia e informar a otros que los juicios de Dios son verdaderos, y todos se cumplirán.
No dejes para mañana, aquello que debes hacer hoy, para llevar a otros hacia el Reino de los Cielos, ¡y por aquellos que necesitan escuchar cómo obtener la preciada corona que Dios tiene guardada a los que le aman!
Recuerda: si has decidido por Cristo, te es necesario trabajar en su obra, entre tanto que el día dura; porque cuando llegue la noche, ya no podrás.
¡Si aún estas en el mundo, comienza a brillar como luz de Cristo que eres!
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Tesoros.De.La.Palabra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario