viernes, 25 de octubre de 2019


Tu palabra sabia de hoy  
Viernes 25.10.19

Juan 15:1-6  Yo soy la Vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Permaneced en mí, y yo en ustedes. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí. Yo soy la vid, ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada pueden hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden”.
     Al llamarse «vid», Jesús hablaba de una imagen que simbolizaba al pueblo de Dios. Jesús extendió este simbolismo a sí mismo, diciendo que Él era la vid y que sus seguidores estaban injertados en Él como ramas. Al permanecer en Él, recibiendo alimento y fuerza, entonces darían fruto.
      Estar conectado a Jesús y permanecer en esa Vid, te fortalecerá. Es que tu fe se fortalece cuando al creer en Jesús te aferras a la idea de estar tan cerca de Él como lo está una rama a una vid.
      Permanece cada día en Jesús, allí encontrarás la paz, la esperanza, el gozo y la fuerza que necesitas hoy!
      Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...