sábado, 26 de octubre de 2019


Tu palabra sabia de hoy  
Sábado 26.10.19

Isaías 51:4-6  Estén atentos a mí, pueblo mío, y óiganme; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos. Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza. Alcen a los cielos sus ojos, y miren abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir…”.
     A los hijos de Dios que llevan cargas pesadas, Dios quiere recordarles: cercana está Mi justicia.
    Dios te dice: Ya di la palabra de tu liberación, lo he determinado en mis promesas; y he extendido mi poderoso brazo para sacarte de tu desierto. ¿Por qué no crees lo que he dicho y caminas a la luz de mi libertad, gozo y paz?
     Dios promete a su pueblo consolación, y cambiarle su desierto… y no son promesas tontas ni vacías. Aunque todo lo veas fracasado, ¡eso está a punto de cambiar, y tu desierto será un jardín!
    Sus pensamientos para ti son buenos, y quiere liberarte de tu depresión. Él quiere decirte que llegaste a una condición tan baja, porque permitiste que el diablo te pisoteara.  David dijo: Estoy débil y molido; gimo a causa de la conmoción de mi corazón (Salmos 38:8), él sabía que aumentó su desaliento al permitir que su propio miedo le provocara su confusión.
     Hoy Jesús te recuerda sus palabras vivificantes: ¡Yo soy quien te ayudo, no temas. Solo deposita tu confianza en mí!

Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...