domingo, 27 de octubre de 2019


Tu palabra sabia de hoy  
Domingo 27.10.19

Salmos 3:  ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! muchos son los que se levantan contra mí. Muchos los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo. Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba. No temeré a diez millares de gente, que pusieren sitio contra mí. Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; los dientes de los perversos quebrantaste. La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición”.
     David conoció bien las crisis personales y familiares. En este capítulo 3 de Salmos, quedó abrumado frente a la rebelión de su hijo Absalón. En lugar de enfrentarlo y luchar, decidió huir de su casa y de su trono (2 Samuel 15:13-23). Aunque «muchos» consideraron que Dios lo había abandonado, David sabía que no era así, sino que lo veía como su protector (vs.3), y por eso clamó a Él (vs.4).
     En medio de tu dolor, eleva tu voz suave y tierna en una canción que exprese tu confianza en Dios.
    Ante informes médicos desalentadores, presiones financieras, relaciones interpersonales irreconciliables o la muerte de seres amados, que tú también seas fortalecido diciendo: «Mas tú, Señor, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza»(vs.3).

Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...