viernes, 12 de julio de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”

12.07.19

Salmos 118:19-24 “Abridme las puertas de la justicia; entraré por ellas, alabaré a JAH. Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos. Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él”.

“Tu palabra sabia de hoy”, está de cumpleaños. Nació en las Redes el 12 de julio del 2012. Ya son 7 años, número divino perfecto. Gloria a Dios!

Comenzamos, solo por poner en acción, mi deseo, desde que era niña, de escribir para otros. Y nunca pensé que el Señor utilizaría esta herramienta para edificar tantas vidas, restaurar, y recorrer tantos lugares y países.  Y, muy especialmente, ha edificado, contristado, y confrontado mi vida.

Hoy, doy gracias y gloria a Él, porque fue un proyecto que estuvo en su agenda, ya que estos 7 años me lo han demostrado.  Cada día recibo testimonios y palabras que me motivan a continuar este ministerio, que Dios me ha regalado.

Comencé a publicar en https://wildamessina22.blogspot.com/2012/07/, y a la fecha cuenta con 168, 233 vistas en total.  Gloria, gloria, gloria al Dios Altísimo!

Jehová, mediante medios cibernéticos,  abrió puertas, entré por ellas, y aquí están los frutos.

Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él !!! (vs.24).

A ti, que eres parte de este ministerio, gracias. Feliz viernes, y que Dios te siga bendiciendo!

Evangelista Wilda Messina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...