jueves, 18 de abril de 2019

"Tu palabra sabia de hoy"

18.4.19

Jeremías 1:6-8 "Y yo dije: ¡Ah! Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová" .

Dios no tiene la culpa de tus malas  decisiones, Él te ha dado un albedrío y respeta tu decisión, ya sea esta para tu bien o para tu mal.

Dios se entristece cuando decides lo contrario a su Palabra, pues Él sabe muy bien que el resultado de dicha decisión te llevará a la derrota.

Ya no es tiempo de estar culpando a Dios por tus errores, eres tú quien decides alejarte de Él; eres tú quien te dejas llevar por tu naturaleza carnal, echando de lado los preceptos de Dios.

Eres tú quien,  consiente del error, sigues ese camino que te llevará a la derrota.

Es momento de reflexionar y darte cuenta que Dios jamás te llevará al pecado, por el contrario, Él quiere que cada día que pase sea un día más donde hayas obedecido a su Palabra y caminado en santidad delante de Él.

Dios quiere personas comprometidas con Él, y no con seguir vida de errores. No digas: Soy niño; porque a todo lo que te envíe irás tú.

Feliz y hermoso día. Que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia : TPSH 30.4.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...