domingo, 31 de marzo de 2019

“Tu palabra sabia de hoy”


31.3.19

Mateo 6:25-28, 30 “Por tanto digo: No se afanen por su vida, qué han de comer o de beber; ni por su cuerpo, qué han de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?  Miren las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Y quién de ustedes podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué te afanas? Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a ti, hombre de poca fe?”

No estás exento de enfrentar aflicciones de todo tipo. Pero el Señor te dejó su Palabra, para que no te desesperes sino que descanses en Él.

No te preocupes, sino ocúpate. El preocuparse es llorar antes de que la situación surja… y esa es una actitud muy particular del  pagano, no de un cristiano que tiene un Padre celestial enterado de sus necesidades.

Deja de enfocarte en tus situaciones, pon la mirada y confianza en Dios; y en hacer lo justo ante los ojos de Dios. Recibirás todas las bendiciones que Dios ha contemplado para ti.

Que tu economía está crítica. Qué hay enfermedad. Que estás desequilibrado… Dios te invita a no angustiarte, sino a poner tu confianza en Él, es que tu creador conoce tus necesidades.

Aunque llores, dejes de comer o dormir, tu problema seguirá del mismo tamaño. Te animo a cambiar de estrategia; cierra la puerta de tu habitación y entrégale al Señor tu carga, no estarás solo.

Dios te bendecirá!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: CVClaVoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...