miércoles, 14 de noviembre de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”

15.11.18

Hebreos 4:12  “Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de 2 filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.

Palabra de Dios: elemento esencial para la vida de TODO creyente. ¿Qué ocurriría si no la tuviéramos? ¿A dónde correríamos en los problemas?

Salmos 19:10 “Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; y dulces más que la miel, que destila del panal”.

Hoy, más que nunca, deberíamos tener hambre y anhelo por la Palabra de Dios. Y que la posicionemos en el primer lugar de nuestra agenda.

Te da hambre todos los días, verdad? NO sólo de pan debes vivir,  también necesitas de Esa Palabra,  que sale de la boca de Dios (Mt.4:4). Ella es más importante que el alimento físico!

Ahora, donde tantas cosas roban el tiempo y la atención, debes  tener cuidado, y no  llegar al punto donde no exista lugar para Esa Palabra en tu corazón. Ojo con los afanes de este siglo...

Los afanes te llevan a abandonar o poner a un lado la Biblia, por otras cosas, dizque “más importantes”, pero que nunca llenarán el vacío que  tienes.

No cometas el error de NO alimentarte con la Palabra de Dios,  la Palabra de verdad. Dedícale un tiempo de calidad. Ella nunca regresará vacía; y serás transformado por Ella!

Jeremías 23:29 dice que la Palabra de Dios es como fuego, y como martillo que quebranta la piedra. Y Juan 6:63, dice que es Espíritu que da vida!

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: WordPressCom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...