25.9.18
Lucas 21:25-27 "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria".
Las condiciones en el mundo de hoy hacen que aumente el miedo. Cristo aquí nos está advirtiendo: Sin esperanza en mí, multitudes de personas literalmente van a morir de miedo.
Para los seguidores de Jesús, aquellos que confían en las promesas de Dios de que Él preservará a sus hijos, hay libertad gloriosa de todo temor. De hecho, todos los que vienen a estar debajo del señorío de Cristo nunca más volverán a tener temor si echan mano del secreto: La verdadera libertad del temor es rendir totalmente tu vida en las manos del Señor!
Rendirnos al cuidado de Dios es un acto de fe. Es ponernos completamente bajo su poder, sabiduría y misericordia; es ser guiados y preservados de acuerdo a su voluntad.
Si hacemos esto, el Dios del universo promete responsabilizarse completamente de nosotros: alimentarnos, vestirnos, darnos abrigo; y guardar nuestros corazones de todo mal!
Jesús brindó el mejor ejemplo de este tipo de renuncia santa cuando fue a la cruz, y colocó el cuidado, tanto de su vida, como de su futuro eterno, en la custodia del Padre. Y al hacerlo, colocó las almas de cada una de sus ovejas en manos del Dios Todopoderoso!
Jesús dio un ejemplo de confianza, que todas sus ovejas deben siguir!
Feliz día y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia:WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario