21.7.18
Efesios 5.15-17 "Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor".
La vida es una serie de decisiones, la mayoría pequeñas. Otras pueden cambiar el curso de la vida. Sean grandes o pequeñas, tomar decisiones sabias y alineadas con la voluntad de Dios hace la diferencia!
Tu manera de pensar se limita a lo que tu mente finita puede percibir y comprender. Confiar en tu evaluación de las situaciones y en las posibles opciones, podría desviarte de la voluntad del Señor.
La sabiduría espiritual requiere una perspectiva correcta, así como acciones apropiadas. Busca alcanzar el punto de vista del Señor y reaccionar de acuerdo con los principios bíblicos.
Pregúntate ¿Cómo interpretaría Dios este hecho? ¿Qué querría que hiciera? Luego respóndete basado en la verdad de la Palabra de Dios.
Familiarízate con las Sagradas Escrituras. Prepárate hoy para futuras decisiones. Busca base sólida para decisiones sabias!
Todo lo que necesitas para vivir con sabiduría ya ha sido provisto por el Señor, pero te corresponde a ti aceptarlo!
La autosuficiencia siempre te aleja de la voluntad de Dios, mientras que la obediencia te hará sabio!
!Feliz día y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: EnContactoOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario