viernes, 20 de julio de 2018

“Tu palabra sabia de hoy”



20.07.2018

Salmos 91:1,2,14,15  El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré.”.

Una joven que trabajaba en un restaurante, se le acercó -de noche-, un hombre y le preguntó cuándo terminaba su turno. Esto la hizo sentir incómoda; y sintió temor de salir sola para ir a casa. Decidió hacer una llamada telefónica a su padre, quien no lo pensó dos veces. Salió de su cómoda cama y, 5 minutos más tarde, estaba allí para llevarla a casa.

La seguridad que tenía de que su papá vendría a ayudarle la llevó a recordar la confianza que inspira Salmos 91. Nuestro Padre del cielo está siempre dispuesto para protegernos, y ocuparse de nosotros.

Veamos las promesas envueltas en Salmos 91: Te libraré de lazo y peste destructora. Seré tu refugio. Te cubriré. Te responderé. Aunque miles de enemigos caigan junto a ti, no te tocarán. Te guardaré para que no tropieces. Te saciaré de larga vida. Te mostraré Mi salvación…

Ah, pero quiero que también veamos las condiciones para ver estas promesas: Debes poner tu amor en Dios. Conocer Su nombre. Glorificarle. Habitar bajo Su abrigo y sombra. Confiar en Él. Invocarle. Ponerle por tu esperanza…

El Dios del Cielo, es y siempre será tu mejor refugio! Conócele (leyendo la Biblia , yendo a la iglesia, y orando), ámalo y confía en Él para todo!

Feliz viernes y que Dios te bendiga!

Wilda M.V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...