1 Corintios 14.40 “…hágase todo decentemente y con orden”.
Concluimos con los siguientes pasos de *“Ocho consejos para crear gran exposición”.*
*5. Que todo lo que digas sea con sentido*. Para fijar en la mente del público una idea que sea importante, debe tener sentido. Toda exposición debe tener un hilo conductor, coordinado y coherente… un trazado completo. Cuando el público sabe hacia dónde te diriges, es más fácil seguirte.
*6. Comparte tu pasión*. Llevarás pasión y entusiasmo a tu audiencia, en la medida que hables con pasión y entusiasmo. Personas apasionadas generan seguidores apasionados. Tienes que conquistar la inspiración de ellos, y eso se hace con pasión. Pasión no es más que una manifestación explícita de autenticidad. No mostrarás pasión si no sientes pasión por lo que hablas.
*7. Nunca te autopromociones*. Los mayores enemigos de un expositor son: ego, soberbia y prepotencia… esos elementos arruinan a cualquiera. Ellos mismos te desconectan de los demás. Sin conexión es difícil impactar. No eres tú el importante, sino tus ideas y lo que ellas pueden hacer en los demás.
*8. Ensaya*. Todas las horas que sean necesarias. El valor de practicar no es solo memorizar o saber qué decir, sino que también te ayudará con la parte emocional. Te sentirás más cómodo y seguro… y el público lo notará. Serás de gran impacto. Ensayar también te ayudará a controlar mejor el tiempo, respetar tu audiencia y a los organizadores del evento.
*Recuerda ensayar estas técnicas, y Que Dios te bendiga y te use poderosamente, en especial, al compartir la número uno de todas las ideas: ¡A Jesucristo!*
Wilda M.V.
(Referencia: lainformacion6345058)
No hay comentarios:
Publicar un comentario