domingo, 17 de junio de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"


Mateo 6:25, 33 "Por tanto te digo: No te afanes por tu vida, qué habré de comer o qué habré de beber; ni por tu cuerpo, qué habré de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? … Mas busca primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas te serán añadidas”.

Hay quiénes viven un mundo imaginario. Se  creen haber sido lavados, redimidos, santificados, purificados, y que  viven vidas justas delante de Dios. Eso está en sus mentes, y no se dan cuenta que eso es un lugar sombrío de su entendimiento.

Sería bueno hacerse la pregunta: ¿De verdad muestro un estilo de vida que dice a los demás, que verdaderamente he sido liberado, limpiado, redimido, y  santificado?

Todos tenemos áreas con las cuales batallamos, y algunas  muy intensas. Sabes algo? Es que esas áreas aún no han sido  entregadas a Dios; y es la razón por lo que no te es fácil mostrar  el testimonio de alguien redimido con la Sangre de Cristo.

Mi sugerencia es: ora y lee la Biblia  diariamente. Busca cercanía y soledad entre tú y Dios. Pídele que te libere de esas acciones que te impiden mostrar que ya no vives tú, sino que ahora es Cristo quien  vive en ti.

Dile al Señor: líbrame de mis ataduras, del poder del pecado, de mis hábitos dañinos. Yo quiero ser verdaderamente libre. No quiero solo ser bueno delante de los demás, sino delante de ti, mi Dios.

Recuerda: la forma en que tú ves tu vida, y la forma en que el Padre te ve son muy  diferentes. Déjate cambiar por Dios. Si tú has sido comprado y lavado por la sangre de Cristo, ya eres libre, nueva creación. Deja ver que haces hasta lo imposible por buscar primero el reino de Dios y su justicia.

Feliz inicio de semana, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...