1 Cortintios 14.40 “…hágase todo decentemente y con orden”.
Leyendo sobre el siguiente tema, lo encontré sumamente importante para compartir. Lo estaremos viendo en dos partes. Se llama *“Ocho consejos para crear gran exposición”.*
*1. Debes centrarte en lo que vas a decir*: Ahora te toca dar, no recibir. No seas egoísta. Transmite algo valioso, no necesariamente extraordinario. Si logras crear una idea poderosa en el oyente, habrás hecho algo extraordinario, un regalo valioso.
*2. Debes tener una buena idea, eso te llevará a un excelente mensaje*. Si te sabes dirigir delante de tus amigos, lo puedes hacer delante del público. Serás gran exponente si tienes algo interesante que compartir. Es un elemento más que necesario; incluso más que la parte escénica, la confianza o la fluidez de la exposición.
*3. Se auténtico*. Se tú mismo. No imites a nadie. No hay dos personas iguales. Lo que hagas puede hacer gran diferencia. Se fiel a ti mismo. No trates de ser lo que no eres, ni hablar de lo que no sabes. Si eres una persona común y corriente, no quieras ser un gran personaje. NO dañes tu estilo. Contar con técnicas es importante, pero ser auténtico es mucho más.
*4. Conecta con el público, y hazlo rápido*. El conocimiento no se introduce a la fuerza en los demás, eso requiere de su permiso; lo lograrás con una idea de conexión humana. Si tu exposición es buena, pero no conecta, no lograrás el resultado. Cuanto antes conectes, mejor te irá. Establece contacto visual con el público, sonríe, se sensible, ten humor y deja el ego en tu casa.
Mañana continuamos…
Que Dios te bendiga y te ayude a tomar en cuenta estos elementos.
Wilda M.V.
(Referencia: lainformacion6345058)
No hay comentarios:
Publicar un comentario