2 Tesalonicenses 2:15-17 "Así que, hermanos, esten firmes, y retengan la doctrina que han aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte sus corazones, y les confirme en toda buena palabra y obra".
Dos consejos para este día: Mantenerse firmes, y retener lo que del Evangelio de Jesucristo han aprendido.
Hay momentos donde queremos "soltar la toalla", pero aún en esos, te invito a que sigas "echando el pleito".
El amor de Dios nuestro Padre, reconoce nuestras debilidades, y ese amor es tan grande que, por difícil que veas el camino, y sientas tan pesada la carga, no caerás o resbalarás, sin que su mano esté ahí para sostenerte y consolarte.
Si, hay días grises, y hasta negros. De uno u otro Dios es el artífice. No te dejes engañar. No dirijas tu pensamiento, mirada o sentimientos de manera incorrecta. Lo que Dios hace va mas allá de todo eso.
El tiene tu plan de vida en sus manos, sabe las piedras que habrás de saltar en el camino, y también sabe que, caminando con Él, puedes llegar a la meta. No te detengas, ni creas lo que tus enemigos y el gran enemigo (el diablo) quieren poner en tu mente. Tu mirada siempre hacía arriba, de dónde, ciertamente vendrá tu oportuno socorro.
Seguir las enseñanzas bíblicas y practicarlas, te dará herramientas precisas, para que, al llegar los días grises o negros, los puedas transformar en hermosos días de colores!
Si Dios es tu guía, lo podrás hacer; llegarás a la meta y podrás cantar tu himno de victoria!
Feliz domingo. Que Dios te dirija, te guarde, y te bendiga! 💖🌟
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario