Lucas 19:10 “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”.
Cristo vino a este mundo por una gran razón: ¡alcanzar y salvar almas perdidas!” También hizo nuestra la misión, dada originalmente a sus discípulos, de Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Mc. 16:15).
Ordenó ir a TODAS partes: donde gobierna la filosofía, las religiones, la incredulidad, los dioses falsos, las supersticiones...; y predicar Su cruz y Su resurrección.
Vayan a naciones grandes, a las pequeñas, vivan con la gente, estudien sus idiomas. Pongan manos sobre enfermos, echen fuera demonios, proclamen las buenas nuevas. ¡Prediquen el poder y la victoria del salvador resucitado!
Un desafío extraordinario el asignado por Jesús, pero para hombres y mujeres ordinarios, insignificantes, y hasta sin educación. Él colocó el futuro de su iglesia sobre esas personas.
No es tarea fácil, cualquiera se puede sentir abrumado. Te pudieras preguntar cómo el Señor espera que cumpla esa misión?
Respuesta: ¡Ofrécete al Espíritu Santo en este momento y confía en que su guía y su poder hará cosas extraordinarias y milagrosas a través de ti!
Con Jesucristo y él Espíritu Santo serás mas que vencedor y bendecido!
Feliz día!
Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario