sábado, 23 de junio de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

23.6.18

Marcos 12:14 "Viniendo ellos, le dijeron: Maestro, sabemos que eres hombre veraz, y que no te cuidas de nadie; porque no miras la apariencia de los hombres, sino que con verdad enseñas el camino de Dios..."

Esta mañana, orando,  hablaba con mi Señor, y le decía: Padre, hoy vamos a llevar tu palabra a Villa Francisca, a tantos que la necesitan;  permite que todos los misioneros que vayamos a hacer esa obra, no veamos ni a la prostituta, ni al drogadicta, ni al andrajoso, ni a nadie por su ropa o su apariencia, permite que VEAMOS UN ALMA QUE SALVAR.

Luego abro mi Biblia, y el Señor me guió a  ese verso de Marcos 12, que compartí al inicio! 

Amigo, hermano, Dios me dio una gloriosa respuesta, y por eso te la comparto, mas que como respuesta, cómo testimonio fresquecito:

Jesús fue y es verdadero, y NO MIRA LAS  APARIENCIAS. Y continúa diciendo:  CON VERDAD ENSEÑA EL CAMINO DE DIOS.

Cuánto me he regocijado por esas palabras, y alabo el  nombre de Dios, qué es tan cierto y tan real!

Cada vez que vayamos a compartir la palabra de Dios a alguien:
Ser verás,
No mirar las apariencias, y
Enseñar  el camino a Dios... eso es lo que verdaderamente necesitan... porque hay un alma que salvar!

Feliz sábado. Que Dios dirija y  bendiga abundantemente!

Wilda M.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...