viernes, 22 de junio de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

22.6.18

Salmos 62:5-8, 12 "Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él tu corazón; Dios es nuestro refugio. Y tuya, oh Señor, es la misericordia; porque tú pagas a cada uno conforme a su obra".

Buen día para reposar en Dios. Convencerte que Él es tu Roca, tu  Salvación, y tu Refugio. Y que, sin temor alguno, puedes derramar delante de Él tu corazón.

Acercarte a Dios es la mejor decisión, y Él se acercará a ti. Cuando haces eso, se limpian tus manos y tus caminos; te apartas de pecados y purificas tu corazón (Stgo. 4:8).

Y tu paga a recibir  será de obras de bien, y no de mal. Dios pagará según las obras, y conforme al camino recorrido... Él es el único juez verdaderamente justo, y su justicia es la que aplicará; solo Él es el único que escudriña tu mente y tu corazón.

Que al Dios pasar su lupa sobre ti, el saldo te sea a favor, porque decidas que Él sea tu Roca, tu Refugio y tu Salvación.

Feliz día, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...