22.6.18
Salmos 62:5-8, 12 "Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él tu corazón; Dios es nuestro refugio. Y tuya, oh Señor, es la misericordia; porque tú pagas a cada uno conforme a su obra".
Buen día para reposar en Dios. Convencerte que Él es tu Roca, tu Salvación, y tu Refugio. Y que, sin temor alguno, puedes derramar delante de Él tu corazón.
Acercarte a Dios es la mejor decisión, y Él se acercará a ti. Cuando haces eso, se limpian tus manos y tus caminos; te apartas de pecados y purificas tu corazón (Stgo. 4:8).
Y tu paga a recibir será de obras de bien, y no de mal. Dios pagará según las obras, y conforme al camino recorrido... Él es el único juez verdaderamente justo, y su justicia es la que aplicará; solo Él es el único que escudriña tu mente y tu corazón.
Que al Dios pasar su lupa sobre ti, el saldo te sea a favor, porque decidas que Él sea tu Roca, tu Refugio y tu Salvación.
Feliz día, y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario