8.5.18
1 Samuel 17.47 “Porque de Jehová es la batalla, y él los entregará en nuestras manos”.
Cuando conoces a Jesús, te conviertes en nueva creación, con espíritu nuevo, mente nueva, y un corazón nuevo!
Ahora bien, aunque te hagas seguidor de Jesús, y todo tu mundo interior cambie, el espíritu del mundo que te rodea no cambiará. Al contrario, los poderes oscuros se alinearán en tu contra.
Al caminar en la autoridad del Espíritu Santo, el enemigo te hará creer que todo lo malo que te ocurre es como consecuencias de esa nuevo camino tomado. Es que el enemigo de tu alma está determinado a hacerte fracasar en tu nueva relación con Jesús.
Pudieras tener ataques de depresión, desánimo, miedo abrumador. Incluso nuevas tensiones en el matrimonio, trabajo, familia, amigos, en lo financiero, etc, etc.
Si estas en medio de una batalla, te pudieras preguntar: “¿Qué está pasando? ¿Es que ya Dios no me ama? ¿Sobreviviré a esto?”
Me hace feliz decirte que cuando experimentes el aumento de los poderes de las tinieblas en tu contra, puedes estar seguro de que Dios lo está permitiendo para entrenarte mejor, para tus próximas batallas!
Con tus propias fuerzas nunca podrás vencer al enemigo; pero si Dios interviene todo será diferente!
Cuando Jesús avance en ti, y logre conquistar tu vida, estarás lleno de poder, valentía y fortaleza del Señor para enfrentar cualquier gigante que se te presente! Deja a Jesús actuar!🙏🏼
Y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario