lunes, 7 de mayo de 2018

'Tu palabra sabia de hoy"

7.5.18

Salmos 73:21-24 "Se llenó de amargura mi alma, y en mi corazón sentía punzadas. Tan torpe era yo, que no entendía; era como una bestia delante de ti. Con todo, yo siempre estuve contigo; me tomaste de la mano derecha.
Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria".

Al leer en Salmos 73, se ve en Asaf un cambio conmovedor. Al principio, se lamenta por la forma en que parece funcionar el mundo, con su aparente recompensa de lo malo. Duda del valor de ser diferente de la multitud y vivir para el bien de los demás (v. 13).

Pero, cuando entra en el santuario de Dios, su perspectiva cambia (vs. 16-17), y recuerda que el Señor pondrá las cosas en su lugar y que, más importante aun, es bueno estar con Él (vs. 28).

Cuando los problemas aparentemente incesantes nos dan escalofríos, podemos entrar en oración en la presencia de Dios y sentir el calor de la verdad de que su juicio es mejor que el nuestro. Aunque nuestras circunstancias no cambien, sí puede cambiar nuestra perspectiva.

Que el Señor nos  ayude a ver las cosas a Su manera. Y nos bendiga!

Wilda M.V.
(referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...