miércoles, 9 de mayo de 2018

'Tu palabra sabia de hoy"

9.5.18

1era Juan 4:13-16  "En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él".

¡Qué bueno es saber que Dios responde con amor a los anhelos de nuestros corazones!

Tengamos presente que Dios no nos ama por algo que hayamos hecho, o que tengamos, ni por preparación, talentos o bienes materiales. Su amor no se basa en nuestros méritos, sino en su bondad y fidelidad.

Cuando el mundo que nos rodea es indiferente o cruel, podemos descansar en el amor inalterable de Dios, ese amor que nos ofrece esperanza y paz, como nada en esta vida.

El corazón del Padre celestial se derrama en cada uno de los que le amamos, obedecemos y honramos, por medio de su Hijo y del Espíritu Santo.

¡Qué consolador es saber que Dios nos ama con un amor que no tiene fin! Y hoy es un día más que especial para decirle a Dios: Amado Señor, gracias por tu amor hacia mí, demostrado en la cruz, mediante tu Hijo Jesucristo; enséñame y ayúdame a obedecerte y a amarte, de la manera en que lo anhelas de mi.

Feliz día, y que Dios te dirija y bendiga!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...