sábado, 21 de abril de 2018

"Tú palabra sabia de hoy"

Dgo. 22.4.18

Deuteronomio 6:6-8 “Estas palabras que hoy te mando cumplir estarán en tu corazón, y se las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando estés en tu casa, y cuando vayas por el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes. Las atarás en tu mano como una señal, y las pondrás entre tus ojos como frontales”

Como padres debemos cubrir a nuestros hijos en oración, a fin de que Dios proteja y guíe sus vidas.

Ellos son una bendición del Señor, y debemos cuidarla; así lo dice en Salmos 127: 3 al 5 “Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa. Los hijos que nos nacen en nuestra juventud son como flechas en manos de un guerrero. ¡Dichoso aquél que llena su aljaba con muchas de estas flechas! No tendrá de qué avergonzarse cuando se defienda ante sus enemigos”.

En Salmos 144:13-14 muestra una bendición desatada por David para los hijos, y dice así: “Que nuestros hijos florezcan en su juventud como plantas bien nutridas; que nuestras hijas sean como columnas elegantes, talladas para embellecer un palacio. Que nuestros graneros estén llenos de toda clase de cosechas; que los rebaños en nuestros campos se multipliquen de a miles, y hasta de a diez miles”

A nuestro Padre Celestial pidamos que nuestros hijos estén siempre en Sus manos, y bajo Su constante protección. Dios escucha la oración de los padres por sus hijos!

Feliz domingo, y que Dios te dirija y bendiga en esa oración😇🌟

Wilda M.V.
(Referencia: Avanzapormas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...