Juan 4:34-35 "Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega".
Jesús lo dijo ayer y está vigente hoy: Su mejor alimento es que, como ya Él lo hizo, nosotros hagamos la voluntad del Padre...porque es preciso que Su obra sea completada.
Aunque muchos siguen haciendo y deshaciendo como se les antoja, hay Palabra de Jesús, que NO será desechada, y SI ejecutada.
Muchos, al hablarles del Evangelio de salvación, lo desechan, se burlan o lo tienen por tardanza; pero aquí se nos recuerda que YA es tiempo de levantar nuestra mirada, porque "los campos, ya están blancos para la siega". Y siega no es más que el tiempo preciso para recoger los frutos.
Y porque Jesús (ni yo tampoco) quiere que ninguno perezca, seguimos proclamando su bendita palabra, e invitándote a que te vuelvas de tu mal camino. El Padre, MUY pronto reunirá a su pueblo, lo exaltará y levantará, para estar por siempre con Él.
Regresa al Padre tu camino, no sigas siendo infiel espiritual. Si regresas, declara el SEÑOR-, ``no te miraré con ira, porque soy misericordioso, no guardaré rencor para siempre" (Jer. 3.12).
Los tiempos son malos, la Palabra de Dios se cumplirá, la creas o no. Jesucristo te espera con su corazón y brazos abiertos, aún hay tiempo, mañana será tarde.
Qué el Espíritu de Dios te convenza de estas palabras, y te dejes bendecir con la mejor de todas las bendiciones... La salvación de tu alma!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario