lunes, 5 de marzo de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 5.3.18

Romanos 11:33-36 "!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!! Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio primero, para que le fuese recompensado?  Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén".

¿Te gustaría cultivar  mayor sentimiento de gratitud? George Herbert, poeta británico del siglo xvii, en su poema "Gratitud",  alienta a sus lectores a alcanzar esa meta: «Tú, que me has dado tantas cosas, dame una más: un corazón agradecido».

Herbert reconocía que lo único que necesitaba para ser agradecido era, simplemente, tomar conciencia de las bendiciones que Dios ya le había dado.

Jesucristo es la fuente de toda bendición: "Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas". Todas las cosas abarca tanto lo extravagante como lo netamente terrenal. 

Todo lo que recibimos procede directamente de nuestro Padre celestial (Stgo. 1:17) y en resultado de su amor hacia nosotros.

Al tomar más conciencia de las bendiciones de Dios, aprenderemos a cultivar un corazón que reconoce quién es la fuente de todas nuestras alegrías; pero, en especial, de aquellas que  consideramos lógicas... Entre ellas: una mañana fresca para correr, una cena con amigos, preparar tostadas con los hijos, la belleza de la creación y el aroma de un café recién preparado.

Abramos nuestros ojos a esas bendiciones, y desarrollaremos corazones agradecidos👌.

Feliz lunes. Dios te bendiga!

Wilda M. V.
(Referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO QUE HACE LA VERDAD

28.11.2024 JUAN 8.31-32  “ Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verd...