Lunes 1ero. enero 2018
En este inició de año, te quiero recordar varias razones por las cuales Jesucristo debe ser tu Señor y suficiente Salvador.
1.Porque lo que este mundo te ofrece no sacia tu sed ni tu hambre (espiritual). Y Jesús te dice: "Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás (Juan 6:35).
2. Debes creer en Jesús porque sin Él, aunque te creas que estás en luz, tu vida es tinieblas. Jesús te dice:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8:12).
3. Crees que eso que estas viviendo es vida, que el camino que llevas es el correcto, pero cuán confundido y qué mentira. Jesús te dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida... Y nadie irá al Padre, sino mediante Él. (Juan 14:6)
Quizá no eres consciente de tu condición de hambre, sed, muerte, oscuridad, camino torcido, mentira...y por eso quiero comenzar este año, señalando una meta que no debe ignorarse en ninguna agenda: Que Jesús sea ese elemento que complementará 100% tu vida!
Es tiempo de creer firmemente en Cristo, afianzarse, y permanecer en Su palabra, ser verdaderamente discípulo de Él y conocer la única verdad que te hace libre (Juan 8:31-32).
Es tiempo para iniciar un nuevo caminar, y no pecar más... Y Jesús ya no te condenará (Juan 8:11).
La recompensa será maravillosa, y por lo demás eterna! Que Jesucristo sea el punto 1 de tu agenda 2018. Dios realmente te bendecirá. (Conmigo lo hace cada día!!!)
Feliz lunes, y feliz 1ero. de enero 2018!🌟😇💖🙅
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario