Jueves 30.11.17
Juan 14:6 Jesús es el camino, la verdad y la vida; nadie va al padre, sino es por Él”.
De todas las mentiras, una grande que Satanás hace creer, es que la forma más fácil de resolver los problemas es quitándose la vida; hace creer que así se descansará y se podrá ser libre de preocupaciones y problemas. Cuán grande falsa!
Muchos creyeron esa mentira (para verlo están las noticias diarias); y otros la siguen creyendo todavía. Es necesario que salgan de esa mentira ya!
Satanás es el padre de mentira, por lo tanto, todo lo que él dice (que es todo lo contrario a la palabra de Dios), no es verdad. Hacerle caso guiará el alma a un lugar de tormento eterno, donde NADA ni NADIE podrá ayudar... Al morir es donde se comienza la verdadera eternidad.
Estamos compuestos por cuerpo, alma, y espíritu, donde el cuerpo es la vestidura que cubre el alma. Al morir ocurren tres cosas: el cuerpo queda inerte en una tumba, el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio, y el alma pasa a la eternidad... En gloria (cielo) o en confusión (infierno); y nos toca a nosotros elegir a qué lugar ir.
Solo existen 2 caminos: Cielo e Infierno (no hay intermedios), y para ir al cielo, para tener una eternidad segura y sin tormentos, es a través de Jesucristo, el Hijo de Dios.
Estando en Cristo Jesús, ninguna condenación hay! NO se anda conforme a la carne, sino conforme al Espíritu (Rom. 8:1).
Andar conforme a la carne (a los deseos), es practicar cosas tales como: adulterio, fornicación, pleitos, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicería, enemistad, celos, iras, contiendas, herejías, disensiones, envidias, homicidios, orgías, borracheras, y cosas semejantes a estas. El apóstol Pablo, “remata” diciendo que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios (Gál. 5:19-21).
Estoy segura de que ninguno de los que lee esto desea irse al infierno; y SI desearía obtener la salvación gloriosa que Jesucristo ofrece!, pero eso trae gran lucha interna, donde el espíritu desea hacer la voluntad de Dios, pero la carne impulsa a hacer lo que a Dios no le agrada.
Pero el Señor sabe y conoce tus debilidades. Ven hoy a Él, dile lo que -de corazón- deseas y Él te escuchará! Es necesario que estés convencido que Solo Jesucristo es el camino al Padre!
Continuaremos...
Dios te hable, te bendiga y te guarde!
Wilda M.V.
(Referencia: Libro “Rescatada de la oscuridad”. Evang. Sandy Bergmann, dominicana residente en Alemania)
No hay comentarios:
Publicar un comentario