miércoles, 4 de octubre de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Miércoles 4.10.17

Salmos 57:2-5 "Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que me favorece, Él enviará desde los cielos, y me salvará de la infamia del que me acosa; Dios enviará su misericordia y su verdad. Mi vida está entre leones; estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; sus dientes son lanzas y saetas, y  su lengua espada aguda. Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria".

Un niño contó que en  una ocasión sus padres reunieron  a la familia, les dijeron: El automóvil se ha dañado y, para fin de mes, ya no tendrían más dinero. Entonces, su padre hizo una pausa, oró y luego les pidió que esperaran la respuesta de Dios.

Sorpresivamente la ayuda llegó: un amigo les arregló el vehículo,  hubo dinero inesperado, y apareció comida frente a la puerta. Les fue fácil alabar y confiar a Dios, aunque todo se había forjado en una crisis.

Salmos 57 ha sido fuente de inspiración para cánticos de adoración. Cuando David dijo: Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios (vs. 11), quizá pensamos que observaba el magnífico cielo del Oriente Medio, o que cantaba en el templo;  sin embargo, temiendo perder su vida, estaba escondido en una cueva.

Dijo que su vida estaba entre leones y  hombres que vomitaban llamas; con lengua como espada. Por lo que su alabanza fue en medio de una gran  crisis.

Aunque el enemigo lo perseguía, escribió: «oh Dios, mi corazón está dispuesto; cantaré, y trovaré salmos» (vs. 7).

Si hoy estamos en una crisis, acudamos a Dios por ayuda. Alabémosle mientras esperamos confiados. Demos gracias por Su incesante bondad y misericordia!

Tu actual o próxima crisis sea una oportunidad de confiar en Dios, quien nunca falla.

Feliz miércoles, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...