Martes 3.10 17
Apocalipsis 22:5-7 "No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos. Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro".
El apóstol Juan tuvo un gran privilegio, oyó y vio estas cosas (vs.8). Y el ángel que se las mostró le dijo que el tiempo estaba cerca (vs.10). Y sigue estando cada vez màs cerca!
Por lo tanto, la recomendación es a practicar la justicia y la santidad... porque Jesús vuelve pronto, y trae Su galardón, para recompensar a cada uno, según sea su obra.
Ese lugar que le fuera revelado a Juan, es el lugar hacia donde Jesús nos llevará, ahí no habrá más noches, ni tendremos necesidad de luz, porque Dios el Señor nos iluminará; y será quien reinará por los siglos de los siglos.
Dios envió a su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que sucederán pronto. Cuán bienaventurado el que lo cree y guarda las palabras de la Biblia!
Cristo viene pronto, es tiempo de dejar de hacer lo que desagrada a Dios, y buscarle de todo corazón...habrá hermoso galardón!
Dios te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario