Sábado 29.7.17
Salmos 23:4 "Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me INFUNDIRÁN ALIENTO".
Necesitamos saber que nuestro Buen Pastor tiene no solamente la vara de la disciplina, sino que también tiene el cayado, el cual utiliza para rescatar las ovejas que han caído.
Muchos cristianos solo conocen la vara, pero no el cayado que infunde aliento. El cayado, es la seguridad de que el Buen Pastor nos está cuidando, y que no nos va a dejar caer por el precipicio. El cayado da la seguridad en un amor que no nos dejará. Necesitamos conocer el Buen Pastor que da su vida por las ovejas.
Su cayado nos dice que Dios tomará las medidas necesarias para evitar que nos perdamos, y que Su mano fuerte nos sostendrá.
“El que RESCATA DEL HOYO TU VIDA, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila". (Salmos 103:4-5). Su cayado nos infundirá aliento y confianza, y Sus promesas nos darán seguridad.
Dios te sigue recordando, que si eres fiel a Él, Su cayado te infundirá aliento y te cuidará... Y mas que nada te bendecirá!
Feliz y bendecido sábado!
Wilda M. V.
( )
No hay comentarios:
Publicar un comentario