lunes, 31 de julio de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 31.7.17

Hebreos 12:22-25 "Sino que nos hemos acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. Mirad que no desechen al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos".

Imaginemos el temor de los israelitas cada vez que se acercaban a la tienda de reunión con sus sacrificios, sabiendo que estaban entrando en la presencia del Todopoderoso. ¡Y cuán admirados, cada vez que Dios tenía un mensaje para ellos, entregado a través de Moisés!

Hoy podemos acercarnos directamente a Dios con confianza, sabiendo que el sacrificio de Jesús derribó la barrera entre nosotros y Dios.

Cada uno puede hablar con Dios cuando quiera, y escucharlo directamente al leer su Palabra. Ahora disfrutamos de un acceso directo, que los israelitas ni soñaban.

Nunca desestimemos ese gran privilegio, y  valorémoslo.  Acercarnos al Padre, como sus hijos, es una muestra de su gran amor por nosotros.

Agradezcamos al  Padre, el poder acercarnos a Él,  sabiendo que la sangre de Cristo nos perdonó y nos limpió.

Ve hoy, con libertad, a la presencia de Dios... Él te bendecirá!

Wilda M.V.
(De Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...