Lunes 17.7.17
Jeremías 42:6 "Sea bueno, sea malo, a la voz de Jehová nuestro Dios obedeceremos, para que obedeciendo a la voz de Jehová nuestro Dios nos vaya bien.
Ten determinación para obedecer a Dios, aunque no te sientas inspirado. “Si sólo realizáramos lo que nos sentimos inclinados a hacer, algunos nunca haríamos nada".
Existen personas totalmente inútiles en el reino espiritual, porque son espiritualmente indecisas, débiles y se niegan a hacer algo, a menos que se encuentren inspiradas de una manera sobrenatural.
La prueba de que nuestra relación con Dios marcha bien es que nos esforzamos al máximo... nos sintamos inspirados o no. Que la alabanza a Dios, esté de continuo en tu boca!
Filipenses 3:13-15 "Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos...".
Deja el pasado atrás y avanza con Dios. “Que el pasado duerma, pero que duerma en el pecho de Cristo”.
El pasado, aveces, muestra daños que fueron irreparables. Y, a futuro, se nos presentarán oportunidades que nunca volverán, pero Dios puede transformar esas ansiedades destructivas en constructivas reflexiones para el futuro.
"Abandona el pasado irreversible en las manos de Dios, y avanza hacia el irresistible futuro con Él”
Dios te dirija en Su camino, y te bendiga!
Wilda M.V.
(Notas del devocional "En pos de lo supremo", de O.Chambers)
No hay comentarios:
Publicar un comentario