miércoles, 31 de mayo de 2017

"Dios transforma"

Jueves 1.6.17

1 Samuel 10:11 “Y aconteció que cuando todos los que le conocían antes (a Saúl) vieron que profetizaba con los profetas, el pueblo decía el uno al otro: ¿Qué le ha sucedido al hijo de Cis? ¿Saúl también entre los profetas?”.

Saúl, escuchando a la gente, dejó de hacer lo que Dios, a través del profeta Samuel, le dijo. La gente no entendía que Saúl había comenzado su transformación. Tampoco muchos  entienden que Dios te está transformando.

Llegará un día en que tendrás que escoger complacer al mundo o a Dios. No importa quién eres, o lo que venga, tienes que dejar que Dios sea el que haga, y no tú, ni el mundo en tí. No temas al futuro, solo dile al Señor: Hazme esa persona nueva que deseas. Y espera Sus instrucciones. Solo Él sabe qué hacer para transformarte.

Cuando Él entre a tu corazón, no es que mágicamente serás renovado, es que tienes que estar atento a Sus instrucciones. No solo quererlo te hace rey, es obedecer las reglas lo que te establece como rey.

Saúl desobedeció, y fue desechado. No es creer que lo sabes todo; es oír opiniones, consejos, y recibir dirección. Puedes haber sido ungido para rey/reina, pero -como David- tendrás que esperar para ver confirmado tu reinado.

Déjate enseñar. Hay gente que Dios te ha asignado, para esa labor. No escuches las voces contrarias a tus alrededores; ni cuestiones el modo de la transformación que Dios está haciendo.

Él ya sabe quién eres, y para qué te creó, y tú aún no lo sabes; no trates de hacerlo por ti mismo. ¿Te atreves a ser mudado, a ser  cambiado? No habrá recompensa final, sin verdadera transformación.

Deja que Dios realmente te transforme y bendiga!

Wilda M.V.
(Fuente de refer: Avanzapormás)

(TPSH 180522)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...