Jueves 22/12/16
Salmos 39:5-6 "He aquí, diste a mis días término corto, y mi edad es como nada delante de ti; ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá".
Les comparto la siguiente anécdota: "Coge y deja" ...Una joven iba en un autobús. En la siguiente parada, una anciana fuerte y gruñona vino y se sentó junto a ella. Se tiró en el asiento y la golpeó al sentarse. La persona, al otro lado de la joven, se molestó, y le preguntó por qué no le dijo algo a esa señora tan grosera?
La joven, sonriendo, respondió: "No es necesario ser groseros o discutir sobre algo tan insignificante, el viaje juntos es tan corto... me bajaré en la próxima parada. Una respuesta que debe ser escrita en letras de oro.
Qué diferente seria si todos comprendiéramos que nuestro tiempo aquí es tan corto; y que dañarlo con peleas inútiles, con no perdonar, con descontentos, chismes, y averiguaciones es una pérdida de tiempo y energía.
¿Alguien rompió tu corazón? Tranquilízate, restáuralo...el viaje es muy corto.
¿Alguien te traicionó, intimidó, engañó o humilló? Tranquilízate, ama, perdona...el viaje es muy corto.
Cualesquiera que sean los problemas que alguien nos traiga, recordemos que nuestro viaje juntos es muy corto...aunque nadie sabe cuándo llegará su parada final.
Apreciemos nuestros amigos y familiares. Seamos respetuosos, colaboradores, amables y perdonémonos unos con otros. Llenémonos de gratitud, amor, paz y alegría.
Te he lastimado? Te pido perdón. Me has herido? Ya tienes mi perdón.
Después de todo, nuestro viaje juntos es muy corto!
Dijo el salmista: Nuestra edad es como nada delante de Dios. Es vanidad, es como una sombra... Y en vano nos afanamos... El viaje puede concluir en la próxima hora, digo: parada...
Dios te bendiga!
WMV
(Anécdota de autor desconocido)
No hay comentarios:
Publicar un comentario