Viernes 23/12/16
Hechos 4:18-20 "Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído".
...
Qué verdad tan grande para todo cristiano: no podemos dejar de decir, lo que Dios ha hecho, y hace cada día con nosotros.
Son muchos los que nos intimidan a no hablar de las grandezas y misericordias de nuestro Dios; y mas que todo de Su Palabra. Con ello demuestran no conocer a ese Dios tan grande que nosotros sí conocemos; además nos dejan ver que son malagradecidos... Y creo que esto viene porque ponen su fe en fundamentos muy equivocados, los cuales usan como escudo. Ellos desconocen el verso bíblico que dice que ni un pajarillo cae a tierra sin la intervención del Padre (Mt.10.29).
A Pedro y a Juan les aconteció esto, pero su respuesta es la que debemos vivir todos los días "Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a ustedes antes que a Dios".
Un buen cristiano, y siervo fiel de Cristo sabe que es de Dios de donde le proviene todo, está seguro de que Dios está con él como poderoso gigante; por tanto, los que le intimidan o intentan anular la obra de Dios, tropezarán, serán avergonzados, no prosperarán, tendrán perpetua confusión... porque es Jehová de los ejércitos quien pruebas a los justos, ve los pensamientos y escudriña el corazón. (Jeremias 20:11-12).
Encomienda a Dios tu camino, abre tu boca para hablar de Sus obras y grandeza...y que nadie te intimide.
Dios te bendiga. Y feliz día!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario