jueves, 24 de noviembre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Jueves 24/11/16


Hebreos 12:11-15 "Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. Levanten las manos caídas y las rodillas paralizadas; y hagan sendas derechas para sus pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.  Sigan la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Miren bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, les estorbe, y por ella muchos sean contaminados".
...

Veamos algunas puntos
1. Al que se ama, se le disciplina; en ese momento pudiera resultar desagradable o incómodo, pero los resultados positivos, de seguro, se verán más adelante.
2. Vamos a levantar esas manos que estén caídas, y que no alaben al Señor; a doblar esas rodillas que estén algo o totalmente paralizadas.
3. Es tiempo ya de enderezar las sendas distorsionadas; que no sigamos con pasos de "cojera", y comencemos a caminar en el camino recto y firme de Jehová.
4. Es tiempo para que sean sanados nuestros hechos; de seguir un camino de paz, primero ante Dios, y luego ante los hombres.
5. Que sepas o recuerdes que Dios es santo, y si no vivimos buscando -cada día- esa santidad, no podremos ver su rostro en paz.
6. Día para hacer un examen minucioso (de cara a la Palabra de Dios como espejo, no de cara al otro que es igual, mejor o peor que tú), para que no te quedes llorando y sin la gracia de Dios.
7. Que te despojes de todo brote de amargura que te esté dañando, para que eso no sea motivo para tu mala caída espiritual.


Hoy es un hermoso día para pasar balance, y hacer los ajustes necesarios. Dios estará de nuestro lado para ayudarnos!
Dios te dirija, guarde y bendiga!
WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...