sábado, 26 de noviembre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Sábado 26/11/16

Salmos 51:1-4. "Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí.
Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos; para que seas reconocido justo en tu palabra, y tenido por puro en tu juicio".
...

Hoy es día perfecto para clamar a Dios por:
1. Piedad, conforme a Su misericordia.
2. Que borre tus pecados y te limpie más.
3. Para que le digas que reconoces que todas tus transgresiones cometidas han sido en contra de Él.
4. Que reconozcas que solo Dios es justo.

Día mas que adecuado para sentir la necesidad de que Dios te purifique, y que se pueda ver la blancura de tu interior.
De que, a pesar de tus faltas hechas, Dios te perdone y devuelva o regale el gozo de la salvación.

Recuerda que el mejor sacrificio a Dios es el espíritu quebrantado; y el corazón contrito y humillado.


Dios te bendiga!

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...