Sábado 12/11/16
Lucas 22:42-46 "Diciendo (Jesús): Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza; y les dijo: ¿Por qué duermen? Levántense, y oren para que no entren en tentación".
Una breve escena de padecimiento de Cristo...veamos 4 puntos:
1. Padre, si quieres: Jesús reconoció la soberanía de El Padre, para ejecutar acciones... Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que por sacrificios humanos, un yo decreto o un yo declaro tú pienses que vas a forzar a Dios a actuar? Recuerda, que siempre será la voluntad de Él y no la tuya... A ti solo te queda obedecer y esperar.
2. Estando en agonía: En tus momentos de desesperación, Dios enviará un ángel del cielo para fortalecerte. Solo clama, humíllate y cree.
3. Jesús halló a sus amigos dormidos: Nunca te sorprendas que al necesitar a alguien, te den la espalda...porque su causa va primero. Solamente Jesús - aunque tu padre y tu madre te abandonen-, a tu lado estará... Él también supo lo que fue sentirse solo.
4. Levántate y ora: El mundo que nos rodea esta dirigido por un enemigo que está listo -en todo momento- a matar, hurtar y destruir; y si tú no oras, ni pides que el Padre renueve tus fuerzas y tu fe en Sus Palabras...serás una presa muy fácil de caer en las tentaciones del maligno... Si aún tu vida está dormida: Cristo anhela poderla despertar!
Dios te bendiga y despierte!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario