Miércoles 9/11/16
Juan 3:34-36 "Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida. El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él".
Aquellos que Dios ha escogido, que ha depositado en ellos de Su Espíritu, ama, ha preparado y enviado, hablan Sus Palabras...pero el más especial de todos, es Su Hijo Jesucristo.
El que cree (ama, honra, obedece, recibe y se somete) a Jesús será galardonado con vida eterna en gloria; pero, si por el contrario se rehúsa a creerle... pérdidas tendrá, pues por más que batalle, no obtendrá la vida eterna en gloria; por el contrario, la ira de Dios estará y caerá sobre el tal.
Con esto te quiero decir, que aunque existen muchos pecados, y aun clasificaciones humanas para ellos, el pecado más grande es rechazar a Jesús...todos los otros (mentira, robo, adulterio, asesinato, idolatría, avaricia, prepotencia, engaño, murmuraciones, blasfemias......) Él los perdona, pero no habrá perdón para quien rechace a Jesucristo... Y la elección es tuya...
Dios te bendiga, y te muestre la senda a Jesús!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario