Martes 1/11/16
Hechos 3:17-19
"Mas ahora, hermanos, sé que por ignorancia lo han hecho, como también sus gobernantes. Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados sus pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio".
...
La ignorancia siempre trae consecuencia. En este caso es la espiritual (la más peligrosa de todas).
Aquí esta el relato del apóstol Pedro ante el pueblo, quien les señala el error cometido, al haber entregado y negado a Jesús, pero les da además la buena de que ya Dios había establecido que eso acontecería.
Les hace la "invitación" a dejar sus malos y perversos caminos, su ignorancia; pues Dios permitió todo padecimiento a Jesús para también poder cumplir lo antes anunciado por Sus profetas.
La clave de hoy: Arrepentirse (dejar lo dañino y perverso en tu vida) y convertirse (mostrar un cambio de tus patrones de conducta). Porque si no hay cambio, por más que digas que eres cristiano, sigues siendo mundano... Y no eres hijo de Dios...solo eres su criatura.
Cuando esos dos elementos se dan, Jesucristo borra tus pecados y vienen, del mismo Dios, tiempos de refrigerio, paz, descanso, gozo y felicidad verdaderos.
Pero al que no pone atención, ni actúa de acuerdo a estas instrucciones, será desarraigado del pueblo de Dios, y de sus promesas.
Ten presente que Dios envió a su Hijo para que puedas reconocer tu maldad, te conviertas, y Él te bendecirá!
Arrepentíos y Convertíos... Dios te bendecirá, hoy y cada día!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario