sábado, 17 de septiembre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Sábado 17/9/16

"En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua". (Daniel 12:1-2)

Aquel tiempo, se refiere a esos últimos días de la humanidad, cuando habrá gran angustia general, pero que habrá libertad para los que hallan escrito sus nombres en el libro de La Vida.

Y no estamos viviendo ya tiempos angustiosos...y en gran manera?

Los que en El Libro no se hallen, es porque decidieron la vergüenza eterna. Pero los que si estamos en él, tendremos la opción de vida eterna de gloria!

Es bueno que hoy comprendas esto, para que resplandezcas como una estrella perpetua.

Hoy es el mejor día para decirle -de corazón- a Cristo: Se mi Señor y mi Salvador, yo te necesito, escribe mi nombre en ese Libro de la Vida, perdona mis pecados y ayúdame a caminar de tu mano, a partir de hoy. Amén.

Solo tú puedes decidir si confusión y vergüenza, o gloria perpetua...

Dios te ilumine y bendiga en este hermoso sábado!💥✨📖

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...