lunes, 25 de julio de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 25/7/16

"Y aconteció que 3 días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas. Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscaban? ¿No saben que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? Mas ellos no entendieron las palabras que les habló". (Lucas 2:46-50)

Ponga Dios en tu corazón el deseo de escuchar atentamente toda la sabiduría que Jesús tiene para ofrecerte...

Te maravillarás, al igual que lo hacían aquellos expertos.

Y qué bueno, que tú también puedas decir: en los negocios de mi Padre me es necesario estar!!!

Feliz y bendecido día, Dios te permita hoy!

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...