domingo, 24 de julio de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Domingo 24/7/16

"Estén atentos a mí, pueblo mío, y oiganme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos. Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza. Alcen a los cielos sus ojos, y miren abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá". (Isaías 51:4-6)

Pongan su atención en mi, nos dice el Señor... Escúchenme. Yo establezco la ley y la justicia, para que los pueblos sean iluminados.

YA he enviado la salvación... Y juzgaré a todos.

Alcen sus ojos hacia mi... Porque mi salvación será para siempre.
 
Dios te bendiga en este domingo hermoso!🌻

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...