Viernes 01.07.2016
"Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos". (Hechos 17:29-31)
.....
Si nos creemos linaje de Dios (sus hijos) cómo es posible pensar o creer que Su Divinidad se pueda mostrar mediante imágenes en oro, plata, piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres (en estatuas)?
Oh cuán grande es la misericordia de Dios!.. que pasa por alto ese tiempo de ignorancia, necedad e insensatez humana; pero vendrá el día en que te tendrás que arrepentir de todo eso; porque viene un día (advertencia a la vista), en el que Dios ya no te pasará más esa ignorancia, y te juzgará, a ti y a todos. Y lo hará en base a ese Cristo que Él envió, y dio fe de que se levantó de los muertos.
Adorar, honrar o venerar cualquier divinidad, mediante una imagen, es gran pecado y abominación delante de Dios; y lo peor... por eso serás llevado al infierno.
La buena noticia: aun estás a tiempo! "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren". (Juan 4:23)
Si realmente eres hijo de Dios, YA entiendes claramente, que jamás ante una imagen te inclinarás!
Dios te ilumine el entendimiento, y te bendiga!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario